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Planes de protección

Planes de protección

Protejé tu John Deere como se merece

El Plan de Protección John Deere PowerGard permite extender el período de garantía del motor y tren de mando de sus equipos por hasta 5 años o 5000 horas.

Ventajas:

  • BRINDA TRANQUILIDAD
    Ofrece cobertura una vez expirada la Garantía Básica, y protege contra desperfectos técnicos que conllevan gastos de reparación imprevistos. 
  • PLANES PARA CADA NECESIDAD
    Se pueden elegir los términos y plazos de la cobertura de acuerdo al tiempo que se desee conservar el equipo y a las horas estimadas de uso.
  • CONTROL DE GASTOS
    El cliente sólo debe abonar el importe deducible. De esta manera, se transforman costos variables en costos fijos. 
  • TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
    Las reparaciones son realizadas por técnicos de los concesionarios John Deere.
  • RESPUESTAS DE CALIDAD
    Las reparaciones se realizan con Repuestos Originales y sin necesidad de aprobaciones previas por parte de John Deere.
  • VALOR DE REVENTA
    Además de mantener la integridad del equipo, los planes son transferibles al nuevo dueño sin tener que abonar una tarifa extra.

A continuación algunas Preguntas que pueden interesarle sobre PowerGard™

Expandir Contraer

¿Para qué productos es posible adquirir PowerGard™?

Tractores John Deere de las series 5, 6, 7 y 8. Cosechadoras de granos de Serie S. Pulverizadoras

¿Qué opciones de cobertura es posible adquirir?

Hay varias opciones que se adaptan a la necesidad de cada cliente, con diferentes planes disponibles. John Deere ofrece contratos por hasta 5 años y 5.000 horas de uso del motor en tractores, y 4 años y 3.000 horas de uso del motor en cosechadoras y pulverizadoras.

¿Cómo puedo adquirir mi programa PowerGard™?

PowerGard™ solamente es comercializado a través de nuestra red de distribuidores John Deere

¿Hasta cuándo tengo tiempo para adquirir PowerGard™?

Usted puede adquirir un Plan de Protección PowerGard™ mientras su equipo se encuentre dentro del período de garantía básica.

¿Cuándo comienza el período de cobertura de cada plan PowerGard™?

El período de cobertura del programa comienza siempre con la entrega del equipo y la duración dependerá del contrato elegido

Estoy comprando un equipo nuevo y necesito que el programa PowerGard™ de mi máquina actual sea transferido a la nueva. ¿Es posible?

No, el contrato PowerGard™ que fue adquirido permanece con la unidad.

Deseo vender mi máquina y aún tiene cobertura remanente. ¿Se puede transferir esta cobertura remanente al nuevo propietario?

Sí, la protección PowerGard™ está vinculado al equipo y no a su propietario. Es transferible sin costo ni ningún trámite administrativo.

¿Tengo que pagar un deducible cada vez que existan fallas con mi máquina?

Hay un deducible fijo por cada evento ocurrido. Si una orden de trabajo tiene varios segmentos o fallas, habrá un solo deducible.

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